Alimento completo para campeones

cabeceras/main-header-bg4.png
  • Español
  • English
  • Français
Estás en →

VII CANICROS ZUMAIA 2018

El pasado domingo día 28 de enero se disputó el VII canicros de Zumaia, donde se entregaron 67 países con sus respectivos perros, para completar un hermoso recorrido de 7 km por los alrededores de este pintoresco pueblo vasco a orillas del cantábrico. El día amaneció fresco y soleado, con temperaturas que oscilaban entre los 5 y 6  grados, ideal para la práctica de este exigente deporte.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones, los organizadores decidieron salir en 4 tandas de 18 corredores aproximadamente. Nuestros pupilos José Felipe con "Txispi" y Kimetz con "Suko" lo harían en la primera tanda, saliendo muy rápido con el objetivo de coger un poco de ventaja y poder así rodar más cómodos durante el resto de la prueba. Todo fue perfecto para José Felipe y su canto antes de los metros antes de la meta, que increíblemente al paso por el último puente TXISPI se pararía bruscamente perdiendo la primera posición a favor de Fabián Castro y su perra "Luna", quedando relegados al segundo puesto En tercer lugar lo haría Jon González acompañado de su perro "Enuk".porque aunque el resultado sea conocido como el paradójico en muchos tramos del recorrido. En mujeres pudimos ver una nueva Sonia Albarez (madre de Kimetz) casi totalmente recuperada del parón que ha hecho durante muchos meses por el tema del trabajo y que al lado de su perro "Pegaso" logró un más que el meritorio del meritorio 2º puesto. Conociéndola, pronto la veremos en el primer puesto. Ánimo txapeldunaaaaaa. Los que no asistieron al evento fueron las anfitriones Hnos. Etxeberría. El primero estuvo enfermo durante las semanas de una fuerte neumonía y Mikel con queja. Conociéndola, pronto la veremos en el primer puesto. Ánimo txapeldunaaaaaa. Los que no asistieron al evento fueron las anfitriones Hnos.Etxeberría. El primero estuvo enfermo durante las semanas de una fuerte neumonía y Mikel con queja. Conociéndola, pronto la veremos en el primer puesto. Ánimo txapeldunaaaaaa. Los que no asistieron al evento fueron las anfitriones Hnos. Etxeberría. El primero estuvo enfermo durante las semanas de una fuerte neumonía y Mikel con queja.

Desde aquí y en el nombre del Club Canun Sport, os damos la enhorabuena y os mandamos mucho ánimo a todos y una pronta recuperación a los dos hermanos.

Nos vemos en Ondarribia.